Menú

¡Échate un taco de sabor fusión, al más puro estilo de México y Perú!

Cevitostadas

Clásica Tortilla horneada, Rellenas con lechuga, Ceviche Peruano Mexicano cebolla, cilantro y leche de tigre (menjurje peruano)

Camarón – pescado -mixto

(camarón y pesca do) Mr Botija (crema aceituna negra peruana) Ají  amarillo (crema) Chipotle (crema de picante  mexicano ahumado) Rocoto ( crema de picante  peruano) Chilelimón ( viene solo con la leche de  tigre)

causa de cangrejo acevichada

Pure frío de  papa amarilla con un mix de cangrejo y salsa  chipotle cubierto de ceviche de pescado tradicion

leche de tigre power

Mix de especias peruanas  con limón, cilantro, apio, canchita (maíz frito), maíz  blando ( choclo peruano)y pescado.

gorditas

Masa de maíz mezclada con chicharrón  molido , lechuga y rellano de la carne de tu preferencia Cochinita pibil ( puesto despechado con cebolla) Pollo anticuchero (pollo al grill con sabores peruanos)  Churrasco anticuchero ( carne al grill con sabores  peruanos )  

bowls

Todos los bowls con proteína vienen con  arroz, fritos negro, lechuga, cebolla, cilantro y salsa de la casa. Cochinita pibil (puesto despechado con  cebolla) Pollo anticuchero (pollo al grill con sabores  peruanos) Churrasco anticuchero (carne al grill con  sabores peruanos ) Don  chingón (4 carnes: pansa de  puerco, puerco desmechado, churrasco, pollo al grill y  ajo de gallina) (gallina despechada con salsa de queso  y ajos amarillos)  

bowls de vegetales

Cebolla, nopal, repollo, arroz frijoles y salsa verde de la casa. 

Entradas

puerto vallarta

Pure de pesca acevichado con fusión de picantes peruanos mexicanos  

guacamole

Aguacate, cebolla y tomate mezclados con el secreto de la casa

pico de gallo

Mix tomates frescos, cebolla, cilantro con el secreto de la abuela

elotes

Mazorca tierna con queso salado, picantes y salsa de la casa

tostanachos

Deliciosos pedazos de tostadas mexicanas con un mix de quesos mexicano-peruanos, fritos negro y cebolla, elegís la carne de tu preferencia (cochinita, churrasco o pollo) 

Tacos

tacos

Tortilla de maíz hecha a mano fresca órdenes por 3 unidades Churrasco Anticuchero, servidos con frijoles negros, cebolla y cilantro, salsa Huancaína (queso y ají amarillo) por encima

tacos de pollo anticuchero

(pollo, frijoles negros, cebolla, cilantro, salsa huancaína (queso y ají amarillo)

tacos de cochinita pibil

(puerco desmenuzado) Servidos con cebolla morada yucateca en vinagre y orégano

tacos de pansa de puerco

Chicharrón horneado por 4 horas con especias de Chilelimón fusión servidos con salsa ranchera, cebolla y cilantro

tacos ají de gallina

Gallina desmenuzada, con ají amarillo, queso parmesano y oliva picante. Nota: es un taco cremoso 

tacos de vegetales

Repollo verde y morada, nopal, micro cilantro y micro alfalfa con aderezo de cilantro

chilelimofusion tacos de chapulin

3 tortillas frescas rellenas con Guacamole fresco y Grillos crocantes traídos desde Oaxaca México fusionados con Chiles Peruanos y Mexicanos

pinches quesadillas

Quesadilla Solo queso : mix  de quesos mexicanos con salsa de la casa (huancaína)  Quesadilla de churrasco anticuchero ( churrasco  anticuchero , cebolla , cilantro y salsa de la casa)

quesadilla de pollo anticuchero

Pollo anticuchero, cebolla, cilantro y salsa de la casa

quesadilla cochinilla pibil

Puerco desmechado cocido en naranjas) cebolla en vinagre 

Diccionario Chilelimón

Salsa anticuchera

Los anticuchos se pueden encontrar en los carritos de la calle y en los puestos de comida callejera (anticucheras). La carne se puede marinar en vinagre y especias (como comino, ají y ajo). Si bien los anticuchos pueden estar hechos de cualquiertipo de carne, los más populares están hechos de corazón de res (anticuchos de cora zón).

Causa

Causa es un plato de entrada satisfactorio, con la parte superior e inferior que consisten en papa amarilla y el relleno típicamente de cualquier carne blanca. En el antiguo Perú, se preparaba con papas amarillas, que tienen una textura suave, y se amasaba con chiles triturados.

Salsa Huancaina

La salsa huancaína (wan-kay-eena) es una salsa peruana que se utiliza tradicionalmente en la preparación de un famoso antojito llamado papas a la huancaína. Esta salsa se prepara con chiles ají amarillo o pasta de ají amarillo, cebolla, ajo, aceite, leche evaporada, queso fresco.

Leche de tigre

Leche de Tigre (que signi ca leche de tigre) es una bebida de ceviche hecha de pescado crudo marinado en frutas cítricas y condimentado con Picantes, cebollas y otros condimentos. Muchas familias peruanas reconocen ampliamente la leche de tigre como aperitivo, afrodisíaco y cura para la resaca.

¡Celebra con nosotros tus fiestas!

Reserva ahorita y chíngate un taco

es_ESSpanish